Carabinero es atacado con un cuchillo cuando trataba de detener una riña callejera en Collipulli.

Un carabinero perteneciente al cuadrante 1, fue atacado con un arma blanca mientras intentaba detener una riña en calle O'carrol con San Martín la noche de este domingo.

De acuerdo a la versión entregada a Portal Collipulli por el Capitán de Carabineros Ítalo Mascayano, eran pasadas las 22:00 horas cuando se recibió un llamado a la Segunda Comisaría, indicando que en ese lugar un grupo de personas se habrían trenzado a golpes en la vía pública.


De inmediato se dirigió al sector personal del cuadrante 1, quienes se encontraron con 7 individuos trenzados en una riña. En el momento en que los efectivos descendieron del carro policial, algunos de los sujetos huyeron, quedando uno de ellos en el lugar, el cual atacó a un carabinero golpeándolo con un cuchillo en la zona abdominal. El golpe dio en el chaleco antibalas del uniformado, cayendo el cuchillo al suelo. Afortunadamente el carabinero no resultó herido.

En ese momento, los carabineros solicitaron refuerzos,  puesto que se sumaron dos sujetos más a las agresiones, amenazando de muerte a los policías.

Al llegar personal de apoyo, se logró la detención de tres individuos que pasarían a control de la detención durante el día de hoy.


Por Pablo Pereira / Portal Collipulli / Foto de Referencia



No hay comentarios