Accidente en ruta Collipulli-Pemehue deja una persona lesionada.

Como Luis Arturo Muñoz Carteau, de 92 años, fue identificado el adulto mayor que resultó lesionado producto de una colisión lateral a alta energía, ocurrida en la ruta 49 que une Collipulli con Pemehue.

Precisamente en el kilómetro 14 de la mencionada ruta, un todo terreno marca Honda colisionó con una camioneta marca Nissan, pasadas las 20 horas de este viernes.

Producto del impacto, Luis Muñoz quedó atrapado al interior del todo terrreno, siendo liberado por bomberos de la unidad de Rescate Vehicular de la Primera Compañía "Manuel Bunster".

Joel Cárcamo Roa, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Collipulli, informó que al momento de arribar al lugar se encontraron con que al interior de uno de los vehículos había una persona "encerrada", producto de que no podía salir por sus propios medios debido a los daños en el vehículo. Por tal motivo, los voluntarios debieron hacer uso de sus herramientas hidráulicas para poder crear un acceso y sacar al paciente inmovilizado desde el interior del vehículo.

Posteriormente el lesionado fue trasladado por personal del Samu hasta el hospital San Agustín de nuestra ciudad.

No se informó de otras personas lesionadas producto de este accidente.

Por Pablo Pereira / Portal Collipulli / Foto Joel Cárcamo




No hay comentarios