Con operación rastrillo Bomberos busca a vecino desaparecido en el sector rural de Collipulli.

Infructuosos han sido hasta el momento los esfuerzos por dar con el paradero de Luis Octavio Campos Gangas, quien se encuentra desaparecido desde el domingo último.


Hoy, durante la tarde y obedeciendo a una orden emanada desde la Fiscalía del Ministerio Público local, voluntarios del Cuerpo de Bomberos de la comuna, se dieron a la tarea de hacer una operación rastrillo en las cercanías de su domicilio, ubicado en la comunidad Linco Oriente, unos 12 kilómetros al noreste de Collipulli.

Los voluntarios recorrieron la ribera norte del río Mininco hasta el sector del puente que se encuentra sobre la ruta 5.

De acuerdo a la información que obra en nuestro poder, mañana jueves en la mañana se reanudarían las labores y se sumarían buzos tácticos a la búsqueda.

LOS HECHOS
De acuerdo a la versión entregada por familiares, Luis Campos Gangas, de 55 años, salió rumbo a villa Esperanza la mañana del domingo 10 de agosto y al medio día se comunicó por última vez con su esposa, desde ese momento no se ha vuelto a tener información de su paradero.

Es por este motivo, que su familia puso una denuncia en Carabineros por presunta desgracia, pasando los antecedentes al Ministerio Público.

Al momento de salir de su vivienda, Campos vestía polerón blanco, chaqueta negra con chiporro, jeans y botas color café.

Cualquier dato, se agradece hacerlo llegar a Carabineros o al 68225957.


Por Pablo Pereira / Foto Eric Rivas / Portal Collipulli

No hay comentarios