Bomberos de Collipulli llevaron alegría a Jardín Infantil

Un grupo de voluntarios de la Segunda Compañía de Bomberos "Presidente Balmaceda" de Collipulli, al mando del Teniente Eric Rivas Valenzuela, visitó hace algunos días el Jardín Infantil "Santa Cruz".

En la oportunidad, dijo el oficial bomberil, se encontraba un gran número de niños, educadoras, asistente, padres y apoderados; a quienes se les dio a conocer las principales funciones que cumplen los voluntarios en la sociedad.

Se mostraron videos de animaciones y del trabajo real de bomberos en las emergencias. Se repartió dulces y dibujos para colorear.

En la ocasión, los pequeños también pudieron conocer los carros bomba y los equipos utilizados para apagar incendios y trabajar en rescates.

Se entregaron recomendaciones relacionadas con el peligro que significa jugar con fuego y el buen uso que se le debe dar a los números de emergencia.

La comunidad educativa en general, representada por su directora, Claudia Palavecino, se mostraron muy agradecidos de la visita de los voluntarios segundinos, y la buena disposición que éstos tuvieron para mostrar su trabajo y equipos a todos los presentes.


Por Pablo Pereira / Portal Collipulli

No hay comentarios