U. Autónoma aporta vestuario para pacientes de hospital de Angol.

164 sábanas, 82 frazadas y 97 camisas de dormir para pacientes adultos y pediátricos es el aporte que entregó mediante una primera remesa la Universidad Autónoma de Chile al Hospital de Angol, como se estableció en el acuerdo asistencial docente entre ambas entidades.
Estos elementos beneficiarán directamente a los usuarios del Hospital de Angol, que dispondrán de estas nuevas adquisiciones.

La colaboración realizada por esta entidad de educación superior se enmarca  en las Alianzas Estratégicas de Relación Asistencial Docente entre el Servicio de Salud Araucanía Norte, Hospital de Angol y entidades educacionales que imparten carreras en el área de la salud para que sus estudiantes realicen sus pasantías de prácticas e internados en este Centro de Salud, que integra  la Red del SSAN.

La entrega se llevó a cabo en una ceremonia en la cual participaron representantes de la comunidad como es la Directiva del Consejo de Desarrollo y Consultivo del Hospital, gremios hospitalarios y autoridades del establecimiento, así como el Director del SSAN y el Rector de la Universidad Autónoma.

René Lopetegui Carrasco, Director del Hospital Dr. Mauricio Heyermann de Angol, junto con valorar el oportuno cumplimiento de este compromiso, enfatizó la importancia que tienen estos convenios para implementar mejoras en los Hospitales, como en este caso, es renovar elementos de uso cotidiano en los pacientes hospitalizados.

No hay comentarios