Mujer de 22 años lanzo a su recién nacida desde segundo piso en Los Sauces.

Con una fractura de cráneo y en el patio trasero de una vivienda fue encontrada durante la noche de este domingo a eso de las 20:40hrs, una lactante de 34 semanas de gestación que la noche de ayer domingo fue lanzada por su madre desde un segundo piso, una joven de 22 años de edad quien tras a dar a luz intento quitarle la vida.


La madre, Claudia Pereira Cárcamo, después de dar a luz en su domicilio en la ciudad de los Sauces, lanzo a su hija desde el segundo piso de su vivienda al patio trasero de sus vecinos, con motivo de ocultar el embarazo a sus padres.

Producto de esta acción la lactante, que tendría 34 semanas de gestación, fue trasladada a la UCI del Hospital Regional de Temuco, donde se le detecto fractura de cráneo y se encuentra con respiración mecánica.

VECINOS DENUNCIARON HECHO.
Grande fue la sorpresa de los vecinos al encontrar a la bebe entre las planchas de zinc de su domicilio razón por la cual procedieron a llamar a carabineros quienes inmediatamente se constituyeron en el lugar.

El personal policial, tras constituirse en el lugar, realizo todas las diligencias pertinentes a fin de dar con el paradero de la madre de la menor y de acuerdo a la información recabada con vecinos se determinó que esta vivía en la vivienda colindante.

Tras esto, la mujer fue trasladada al Hospital de Angol, donde quedó internada, con custodia de Carabineros, y en donde además está siendo tratada debido a una infección producto del parto domiciliario.
La fiscal de turno de Angol Pamela Contreras, solicitó una orden de detención para la imputada, la cual fue concedida por el tribunal, y que se hará efectiva cuando le den el alta médica.

No hay comentarios