La Municipalidad de Collipulli invita al estreno de la película Epic El Mundo Secreto.

La municipalidad de Collipulli a través de su departamento de Cultura invita a toda la comunidad a participar y disfrutar del estreno de la película animada Epic El Mundo Secreto. Cinta que fue producida en estados unidos por Blue Sky Studios y dirigida por Chris Wedge director de las afamadas peliculas La Era del Hielo y Robots”.
 
La película será exhibida este sábado 05 de julio a las 16.00 horas en el Teatro Municipal de Collipulli con entrada liberada para todos los vecinos de la comuna.

Este Proyecto es financiado por el Gobierno Regional de la Araucanía y organizado por la Municipalidad de Collipulli,

Sinopsis:
Epic cuenta la historia de las continuas batallas entre las fuerzas del bien, las cuales mantienen al mundo natural con vida, y las fuerzas del mal, las cuales intentan destruirlo. Mary Katherine (Amanda Seyfried) es una joven adolescente que intenta rescatar la relación con su padre el Profesor Bomba (jason Sudeikis), un científico que está obsesionado con descubrir una diminuta sociedad que habita de manera secreta en el bosque, idea que le parece absurda a M.K. hasta que inesperadamente es transportada a este universo secreto, situándola en medio de una batalla entre los Hombres Hoja y los Boggans.

No hay comentarios