Incendio destruye vivienda en Colihuinca Tori dejando un matrimonio damnificado.

Un incendio que se registró la noche de este lunes, consumió por completo una vivienda ubicada en la parcela 43 del sector Colihuinca Tori, unos 30 kilómetros al noreste de Collipulli.

Las llamas, que se declararon poco antes de las 21 horas, afectaron el inmueble propiedad de Emilio Troncoso Oñate, quien vivía allí junto a su esposa, identificada como Jaqueline Díaz.

Producto de la distancia que existe entre la ciudad y el sector, al llegar la unidad bomberil de la Primera Compañía "Manuel Bunster", la casa se encontraba consumida casi en su totalidad.

El comandante de la institución, Joel Cárcamo Roa, indicó a Portal Collipulli, que al momento de arribar al sitio del suceso, aproximádamente el 70% del inmueble se encontraba reducido a escombros, centrándose los esfuerzos, del personal a su cargo, en extinguir las llamas que envolvían las dependencias destinadas a cocina.

Las causas que generaron el siniestro están siendo investigadas, señalándose extraoficialmente que la vivienda contaba con una instalación eléctrica deficitaria donde recibían energía de unos vecinos.

Carabineros pertenecientes al Retén Esperanza, entregaron los antecedentes a la fiscalía del Ministerio Público.


Fotos gentileza Joel Cárcamo

No hay comentarios