Hombre fue detenido por golpear a su pareja en pleno centro de Ercilla.

Personal de Carabineros de la sub comisaria de Ercilla, procedió durante la tarde de este lunes, a detener a un hombre de 37 años de edad, quien habría golpeado a su pareja de 25 años, tras protagonizar una discusión por celos mientras paseaban por la ciudad.

Según antecedentes entregados por la propia víctima, ésta se encontraba paseando en la comuna de Ercilla junto a su pareja, cuando producto de una discusión por celos, éste le propinó golpes de puño, ante lo cual procedió a llamar a Carabineros.


El personal policial que llegó al lugar, pudo constatar las lesiones de la mujer, a quien resguardaron en la guardia policial para luego ser trasladara al hospital de Collipulli, donde se le diagnosticaron hematomas leves en el rosto y una de sus piernas.

Más tarde se inició un operativo para dar con el paradero del agresor, quien pudo ser localizado a eso de 19:00 horas en la intersección de Av. Ercilla y calle Comercio, de la misma ciudad.

El imputado fue puesto a disposición del fiscal de turno, quien ordenó que en el día hoy pasara a control de detención por el delito de violencia intrafamiliar.

No hay comentarios