Entregan mediagua a querido dirigente campesino de Collipulli afectado por incendio.

El afectado se mostró muy agradecido con el gesto, ya que si bien no es una solución definitiva, le permitirá poder vivir en condiciones dignas hasta que pueda volver a reconstruir su casa.

Este martes, el municipio de Collipulli entregó una mediagua al querido dirigente campesino Ángel Gabriel Pérez, que el pasado 13 de junio lo perdiera absolutamente todo en un incendio que afectó a su vivienda en el sector rural de Santa Julia.

Por ello es que la Municipalidad de Collipulli, representada por el alcalde Leopoldo Rosales, hizo entrega de una mediagua a este vecino que por años ha llevado el registro de las sepultaciones del Cementerio Municipal de Santa Julia en calidad de Ad honorem, es decir sin ningún tipo de pago.

Tras la entrega Ángel Pérez se mostró muy agradecido con el gesto, ya que si bien no es una solución definitiva, le permitirá poder vivir en condiciones dignas hasta que pueda volver a reconstruir su casa.

CARACTERISTICAS VIVIENDA
La mediagua entregada el martes por el municipio, es una vivienda de material ligero (madera impregnada) de 18 metros cuadrados, dos ambientes, con ventanas de aluminio y revestimiento interior de yeso cemento (volcanita).

Además el municipio se comprometió a ampliar la vivienda con la construcción de un baño y una cocina.



No hay comentarios