En Purén ya se preparan para las fiestas patrias.

Se realizó la primera reunión de trabajo con el objetivo de generar el programa de actividades del mes de Septiembre en la comuna.

 Una provechosa reunión de trabajo se realizó el pasado miércoles en dependencias del municipio de Purén, con el fin de generar el programa de actividades en el marco del mes de la patria. En el encuentro estuvieron presentes concejales de la comuna, funcionarios municipales y como representante del señor alcalde estuvo el administrador municipal Cristian San Miguel Pino.

En la oportunidad se inició el dialogo respecto a las principales actividades comunales en Septiembre, entre ellas el lugar de las fondas y ramadas y un encuentro comunal de cueca, además de las actividades deportivas que son una tradición en esta comuna durante estas fechas de festividad.

Inclusión a la comunidad

El próximo miércoles 30 de Julio en el salón multiuso municipal, frente al hospital comunal se realizará un encuentro con las organizaciones sociales de la comuna, con el fin de incluir actividades que sean sugeridas por la ciudadanía, así lo explicó el administrador municipal. 

Finalmente los asistentes a esta reunión concluyeron en que es necesario ser proactivos al momento de coordinar este tipo de festividades, puesto que tienen una gran significancia para todos los chilenos.

No hay comentarios