Dirigente nacional de la UDI estuvo este fin de semana en Collipulli y Ercilla.

En el marco de la realización de un nuevo Consejo Regional de la Unión Demócrata Independiente UDI, el Prosecretario Nacional del partido Pablo Terrazas, estuvo este fin de semana visitando las comunas de Ercilla y Collipulli. 


En la oportunidad el dirigente  se reunió con el Alcalde de Ercilla José Vilugrón Martínez y el concejal de Collipulli Pablo Pereira Pereira.

Terrazas destacó que ésta es la cuarta visita que la dirigencia nacional de su colectividad y parlamentarios, realizan a la Araucanía. “Nuestro presidente Ernesto Silva ha sido claro en recalcar el compromiso de la UDI de proponer iniciativas de ley especialmente enfocadas en la reparación para las víctimas de la violencia en la Araucanía y de impulsar eventualmente iniciativas que se transformen en políticas públicas que miren de modo integral las dificultades que tiene esta región”, dijo.

"Parte de la directiva nacional se reunió también hace algunos días con la Multigremial y con la Asociación de Víctimas y en ese contexto yo me reuní en Pidima con ellos y pude interiorizarme en terreno de la realidad que ellos enfrentan. Este trabajo seguirá con muchos otros actores en la búsqueda de una propuesta amplia que ponga en la mesa alternativas de futuro para la Araucanía” enfatizó.

El dirigente además encabezó en Lautaro un nuevo Consejo Regional de ese partido en donde se aprobó el plan de trabajo para la directiva regional, que encabeza el Consejero Regional Henry Leal.

No hay comentarios