Descartan responsabilidad de chofer del camión en accidente donde falleció sobrino del diputado Fernando Meza.

La fiscal de Angol Pamela Contreras, en relación al accidente de tránsito que dejó a dos personas fallecidas en la localidad de  Pailahueque de la comuna de Ercilla, identificadas como Manuel Sánchez Marques de 29 años de edad, cubano nacionalizado chileno, quien fuera sobrino del diputado Fernando Meza y que conducía el automóvil Chevrolet Aveo patente FHGF-50 e Isabel Alejandra Sandoval Troncoso de 30 años de edad.

Señalo que los peritajes preliminares realizados por la SIAT de Carabineros establecieron como causa basal del accidente que Manuel Sánchez perdió el control del móvil, salió de la pista y chocó por la parte posterior al camión que permanecía estacionado en ese lugar. En razón de esto es que se descarta la responsabilidad de Juan Carlos Poblete Muñoz de 43 años de edad quien fuera el conductor del camión, quedando en libertad.

 Al respecto el diputado Fernando Meza tío de Manuel Sánchez señaló en el portal soytemuco.cl que "ayer había compartido con mi sobrino, me vino a ver al Congreso, almorzamos juntos y anoche volvieron a la región. Él era un joven lleno de proyectos y alegría, estaba radicado en Gorbea y su novia era de Temuco".

Foto: Raúl Ceballos

No hay comentarios