JORNADA MUNDIALISTA EN CENTRO CULTURAL DE ANGOL

ANGOL.- Con una espectacular asistencia de público y de delegaciones de establecimientos angolinos, este martes se desarrolló en el Centro Cultural, la propuesta mundialista organizada por el municipio denominada “Fútbol, una mirada histórica antes del Mundial”.
 VISITANTES
Los visitantes pudieron disfrutar de una muestra fotográfica y la exhibición de algunos documentales como la “Historia de los Mundiales” y la película de la Selección de fútbol de Chile, “El sueño de todos”.
 Además los asistentes conocieron un poco más de la historia de Club Malleco Unido, con la exhibición de fotografías y objetos personales de sus jugadores más destacados.
 Destacó la exhibición de premios y copas de mucho valor pertenecientes del arquero de la Selección chilena, el angolino Johnny Herrera.
 “Por ejemplo, gracias al aporte de la familia de Johnny Herrera, contamos con una colección de sus trofeos más preciados. Además camisetas, trofeo y fotos de Malleco Unido y de los equipos más populares de nuestro país gracias al aporte de muchos angolinos. En definitiva es una mirada de lo que se ha hecho a nivel local y nacional de cara al Mundial Brasil 2014”, así lo señaló el encargado de la Oficina Municipal de Deporte, OMD, Jaime Pereira.
 La muestra estará disponible este miércoles desde muy temprano. En tanto, que a las 15 horas se exhibirá nuevamente para todo público y en forma gratuita la película documental “El sueño de todos”, del director Hernán Caffiero.
 La actividad, organizada por la Oficina Municipal de Deporte y Organizaciones Comunitarias, contó con el apoyo de ex futbolistas angolinos, organizaciones deportivas y particulares que colaboraron con sus colecciones privadas.
 Fuente www.radiomontecarlosur.cl

No hay comentarios