IMPORTANTE APORTE EXTRANJERO LLEGARA A COLLIPULLI GRACIAS A CONVENIO FIRMADO POR LA MUNICIPALIDAD

Un convenio de cooperación firmado entre la municipalidad de Collipulli y el Rotary Club de esta misma ciudad, dio lugar para que los pares de estos últimos en Estados Unidos, realizaran una importante donación en implementos médicos, que beneficiarán a los pacientes más necesitados de la comuna.

Tras una visita realizada por representantes del Rotary Club Internacional a la comuna de Collipulli, en donde pudieron constatar en terreno el esfuerzo que realiza el municipio por entregar una atención adecuada a los pacientes -sobre todo en las áreas rurales de la comuna- es que los directivos de la asociación internacional decidieron entregar una importante donación a la ciudad. Todo estos a cambio de que el municipio aportara los $12.000.000 que se consideran en los gastos de traslados de esta importante contribución.

Es debido a esto, que dentro de las próximas semanas, se espera arribe a Collipulli el container con insumos médicos provenientes desde Huston Estado Unidos. Este cargamento ingresará a nuestro país a través del terminal portuario de Coronel, para luego ser trasladado al departamento de Salud municipal de Collipulli.

La implementación que este contenedor trae, será utilizada en los diversos tratamientos y atención a los usuarios del departamento de salud Municipal Collipullense.

No hay comentarios