HOMBRE EN RIESGO VITAL TRAS BRUTAL GOLPIZA EN ANGOL

En la madrugada de este viernes 30 de mayo, personal de Carabineros de Angol acudió a la población Los Naranjos, lugar donde encontraron a un hombre  identificado como Daniel Fulgeri de 35 años de edad, con evidentes rastros de haber sufrido una fuerte golpiza.

Fulgeri, debió ser trasladado de urgencia por Carabineros al Hospital de angol, en donde luego ser examinado fue derivado al hospital Dr. Víctor Ríos Ruiz de Los Ángeles, la situación requirió su hospitalización por el compromiso vital que presentaban sus lesiones.

Según relatan testigos, él hombre fue atacado por aproximadamente 10 a 12 personas entre hombres y mujeres, a quienes el afectado les negó un cigarrillo, lo que provocó la indignación de los agresores quienes emprendieron a propinarle una brutal que lo dejo en riesgo vital.

Parecía un Atropellado

En el momento en que Daniel Fulgeri fue atendido en urgencias, personal médico tuvo la impresión de que estaban atendiendo a una persona atropellada. Esto debido a la pérdida de masa encefálica producto de los golpes.

Carabineros trabaja para dar el paradero de las personas agresoras que por el momento no han sido identificados.


Fuente: Parada Noticiosa

No hay comentarios