ESTE VIERNES SE INICIA TEMPORADA DE NIEVE EN PUCÓN

Este viernes comienza la marcha blanca de la temporada de nieve en el Volcán Villarrica, sin duda una fecha que muchos deportistas estaban esperando.

Pucón ya se encuentra preparado para esta nueva temporada de invierno y se puede observar en sus locales comerciales, que se encuentran prestos a atender a los miles de turistas que se espera lleguen estos meses frios. 

Este año la comuna contará con una novedad, el nuevo Hotel Rangi que se ubica en pleno centro de Pucón, establecimiento que ofrece una maravillosa vista del Volcán Villarrica y de la ciudad lacustre. Además cuenta con modernas habitaciones con calefacción, aire acondicionado, internet liberado, caja de seguridad, televisión satelital, entre otros que serán un deleite para los turistas. Además el hotel presenta una línea arquitectónica moderna edificada en madera y piedra.

El centro hotelero abrirá sus puertas el uno de julio y ya cuenta con reservas, debido a que se encuentra ofreciendo un gran descuento por inauguración del. Sin duda que este nuevo Hotel se transformará en uno de los más visitados por los turistas que buscan un lugar para descansar con todas las comodidades. La web es www.hotelrangipucon.cl donde pueden realizar reservas y conocer más de este centro hotelero.

Pucón así se transforma nuevamente en una comuna pujante, que trabaja para evitar la estacionalidad y contar con turistas durante gran parte de los meses del año.

No hay comentarios