ESCAPE DE GAS EN JARDÍN INFANTIL OBLIGÓ A EVACUAR EL ESTABLECIMIENTO EN COLLIPULLI

Un escape de gas que se produjo la mañana de hoy, obligó a evacuar las dependencias de la Sala Cuna y Jardín Infantil Rayito de Sol de Collipulli.

Pasadas las nueve horas, personal del establecimiento se percató de fuertes emanaciones de gas que provenían del sector de la cocina. Rápidamente se comunicaron con los dispositivos de emergencia, concurriendo al lugar voluntarios de la Primera Compañía de Bomberos, quienes revisaron las instalaciones hasta dar con la falla que generó la fuga.

De acuerdo a la versión entregada por el Capitán de la Primera Compañía de Bomberos, Víctor Silva Díaz, la fuga se produjo por el deterioro de uno de los flexibles de un cilindro y la falla en la válvula de un by pass. Debido a esta situación, quedó suspendido el servicio a la espera de personal técnico de la empresa encargada del suministro, dijo el oficial bomberil a cargo del procedimiento.


Las actividades se retomaron con normalidad, a excepción del servicio de gas licuado y no se produjeron lesionados producto de esta emergencia.

Foto Archivo / Pablo Pereira P.

No hay comentarios