EN ANGOL SE REALIZO FUNERAL DE CARABINERO ANGOLINO QUE FALLECIÓ EN LAS CONDES.

Este lunes se llevó a cabo en Angol el funeral del carabinero Héctor Sepúlveda Jiménez (22), quien murió en un confuso incidente al interior de la 17 Comisaría de Las Condes, en la región Metropolitana.

Al mediodía hubo un oficio religioso en la comunidad Juan Pablo II de la población Alemania, y posteriormente un cortejo fúnebre hasta el cementerio municipal, donde descansa.

Sus padre, Jaquelines Jiménez y Jorge Sepúlveda, se vieron notablemente afectados por el hecho, que terminó en la muerte de su hijo, a quien calificaron de ejemplar.

En representación de Carabineros, estuvo el general Víctor Herrera, jefe de la Zona Metropolitana Este, quien no hizo declaraciones en su arribo a la ciudad capital de la provincia de Malleco.

De momento existe una investigación del hecho, sin embargo la información preliminar indica que Sepúlveda se habría desesperado tras disparar por accidente una bala que dio en la mejilla de un compañero, hecho que hizo que tomara la drástica decisión de autoinfrerirse una herida con la pistola.
Fuente: Bio Bio Chile

No hay comentarios