DEPORTIVO MUNICIPAL CAMPEÓN DEL FUTBOLITO SENIOR DE COLLIPULLI

Bajo una intensa lluvia se llevó a efecto el último encuentro de la fase regular del torneo de apertura de la Liga de Futbolito Senior de Collipulli, este domingo en la cancha número 3 del estadio municipal.

Terminado el campeonato se alzó como campeón el elenco de Municipal. En segundo lugar clasificó La Sebastiana; el tercer lugar lo ocupó Barrio Estación; en tanto que el cuarto lugar quedó en manos de Estrella Blanca.

El goleador del cetamen fue Aníbal Albarrán de Municipal y el mejor arquero Rolando Arteaga de Estrella Blanca.


El presidente de la Liga de Futbolito Senir, Hugo Figueroa Maldonado, agradeció a los dirigentes de cada uno de los 14 equipos que componen la liga, como así mismo a los jugadores y público en general que semana tras semana dan vida a esta actividad que ya lleva once años funcionando ininterrumpidamente.

Figueroa además agradeció a las autoridades presentes y a todos quienes de una u otra manera colaboran para el desarrollo del futbolito en Collipulli, lo cual  se ha convertyido en una tradición familiar de fin de semana.

La ceremonia de premiación se desarrolló al alero de los camarines, producto de las intensas precipitaciones, que en todo caso, no fueron impedimento para que una gran cantidad de jugadores y público en general, participaran de este cierre de campeonato.

Texto y Foto Pablo Pereira Pereira

No hay comentarios