COAL cerró mes del medio ambiente en Collipulli.

Con la presencia de autoridades locales, directores de establecimientos educacionales y los mienbros del Consejo Ambiental Local (COAL), se llevó a efecto la ceremonia de finalización de las actividades enmarcadas en la conmemoración del "Mes del Medio Ambiente".

En la ocasión se distinguió de manera simbólica a algunos trabajadores encargados de la limpieza de las calles de la ciudad y se procedió a registrar en el libro de socios a los nuevos integrantes que ingresaron al COAL durante el último año.

Alumnos de la Escuela Especial Erico Hornung, del Centro Educacional Wolfgang Amadeus Mozart, colegio Lidia Gonzalez, Complejo Educacional Collipulli, la Orquesta Sinfónica Estudiantil y esteban Rosales, pusieron la nota artística a la actividad.

Enrique Fuentes Mellado, presidente del Coal, destacó que durante el presente mes, se ha estado desarrollando distintas actividades de difusión en la comunidad, entre las que se destacan diversas charlas en establecimientos educacionales sobre el cuidado del agua y los efectos que causaría la instalación de una central de paso en el río Renaico. Además se llevó a cabo la campaña "Cuidemos el Agua" a través de la radio y televisión local, como así también mediante la entrega de folletería, entre otras actividades.

Fuentes además hizo un llamado a todas las personas que quieran integrarse a este grupo de personas que desde hace trece años se encuentra trabajando por el medio ambiente en Collipulli.

Barrenderos destacados: Manuel Parra, Carlos Urra, José Mella y José Monsalves.



Nuevos integrantes del Coal: Michel Gómez, Mariela salazar, Pablo Pereira y Werner Hansen.



No hay comentarios