CARABINEROS REALIZO EXITOSA CAMPAÑA DE AYUDA A DAMNIFICADOS TRAS INCENDIO EN COLLIPULLI.

El 30 de mayo un incendio consumió por completo una vivienda y una bodega en la parcela 32 de la comunidad Mariano Tori, de propiedad de José Miguel Paillalao Ñancuán, quien vivía ahí junto a su esposa.

Producto de esta emergencia, el matrimonio de adultos mayores lo perdió todo, quedando literalmente a brazos cruzados.

Esta situación conmovió a la comunidad y especialmente a Carabineros de Collipulli, quienes a través de su Patrulla Comunitaria a cargo del Sargento primero René Aguilar, iniciaron una campaña a través de los medios de comunicación locales para reunir algunos enseres e ir en ayuda de esta familia.

Fue así como el llamado de los policías hizo eco en la ciudadanía collipullense, logrando reunir, entre otras cosas, leña, camas, ropas, sacos de avena para animales, menajes de casa y además un vecino que hace aproximadamente un mes atrás sufrió un atentado en el cual se le quemo su galpón en el sector de Caillin aporto con $50.000, lo cual fue entregado a los damnificados en el día de ayer.


Don José y su esposa se mostraron muy contentos y agradecidos por la acción solidaria de los carabineros y por sobre todo muy agradecidos de Dios ya que pudieron salvar ilesos de este siniestro que los tomó por sorpresa esa madrugada mientras dormían.

No hay comentarios