VECINO COLLIPULLENSE CLAMA POR AYUDA Y JUSTICIA: PRODUCTO DE UNA GOLPIZA PERDIÓ UN OJO Y SE ENCUENTRA POSTRADO

Aún no se conocen las causas exactas ni el lugar preciso donde ocurrieron los hechos, lo único que se sabe es que los causantes de la golpiza se ensañaron con él.

Hace unos tres meses aproximadamente Ramón Cáceres, conocido entre sus amigos y vecinos como "El Moncho", fue golpeado por varios sujetos. Solo cuando se encontraba en el hospital, recordó vagamente que "le habían pegado".

Producto de las graves lesiones, Cáceres perdió su ojo izquierdo y la movilidad de una de sus piernas.

Todo este tiempo ha estado postrado en su domicilio y solo a ratos tiene lucidez para hilvanar algunas palabras y luego se le viene nuevamente una especie de laguna mental.

El Moncho vive con su madre y una hermana quienes cuidan de él en las poco confortables dependencias de su casa. Ya su cuerpo comienza a escararse y cada vez se hace más difícil poder prestarle las atenciones que requiere.

Por este motivo su desesperada familia, hace un llamado a las autoridades y a la comunidad para que de una u otra manera le puedan ayudar, requiriendo urgente un colchón antiescara y una silla de ruedas en condiciones, puesto que la que tiene, se encuentra en muy mal estado. Es importante también contar con pañales para su aseo diario y algo de alimento, además de algunas reparaciones en la vivienda.

La investigación de los hechos está en manos de la justicia y hasta el momento no se tiene antecedentes de quién o quienes fueron los causantes de esta golpiza que tiene a este conocido vecino de la población Miguel Zerené, postrado en su domicilio.

Cualquier ayuda se puede hacer llegar a 11 de Septiembre N° 107, esquina Teniente Villalobos. Posteriormente publicaremos un número telefónico para contactarse con la familia.

Desde ya se agradece su colaboración.

Foto Gentileza Senda Comunicaciones

No hay comentarios