TARDE DE GRANDES GOLEADAS EN EL FUTBOLITO SENIOR

Como ya es tradicional y prácticamente "sagrado", este domingo se jugó una nueva fecha del campeonato de apertura de la Liga de Futbolito Senior de Collipulli.

La fría mañana inició con el empate a dos tantos entre Sauzalito y La Sebastiana. 

En el segundo encuentro Bellavista C cayó por goleada frente a Estrella Blanca por cero a nueve. Acto seguido, Municipal dio cuenta de Los Puentes por tres goles a uno; El GLobo venció a Bellavista B por cinco a uno.

El quinto partido de la jornada dominical fue un verdadero festín por parte del actual campeón, Barrio Estación, que derrotó estrepitosamente a Malleco Sur por veinte goles a cero.

Avanzada la tarde Transportes Segura goleó al "Real Madrid" collipullense, Bellavista A,  por nueve tantos a dos y en el último encuentro de la fecha, Maestranza Fariña venció a Renacer por tres goles a uno.


PRÓXIMA FECHA
La octava fecha se juega el próximo domingo en la cancha número 3 del Estadio Municipal collipullense y contempla los siguientes encuentros:

A las 10:00 horas se abren los fuegos con un partido que "promete" entre los elencos de Estrella Blanca y Maestranza Fariña.

En horario de misa se medirán Los Puentes con Bellavista C. Al medio día Malleco Sur medirá fuerzas con el Globo. Luego Bellavista A se enfrentará a Barrio Estación; a las 14:00 horas, Renacer se mide con Transportes Segura; de semifondo juegan Municipal con La Sebastiana para cerrar la fecha con el encuentro entre Bellavista B v/s Sauzalito F.C.; comisario de la fecha Barrio Estación.

Como medio de comunicación local, invitamos a todos los fanáticos del futbolito a presenciar estos encuentros protagonizados por los grandes exponentes del balonpié collipullense, que con algunas canas y "algo más" dan vida a esta liga que durante una década no para de hacer deporte en nuestra comuna.



No hay comentarios