HOY SE ENTREGARON COMPUTADORES DEL PROGRAMA "YO ELIJO MI PC"

Ciento veintidos computadores del programa "Yo Elijo Mi Pc" fueron entregados hoy, a igual número de alumnos, en nuestra ciudad.

La actividad se desarrolló en dependencias de la Escuela E-103 Benjamín Franklin y contó con la presencia del alcalde de la comuna Leopoldo Rosales, del director provincial de Educación Moisés Yañez, el director provincial de Junaeb Ernesto Rebolledo, el jefe regional del programa Yo elijo Mi Pc Carlos Hemar, concejales, padres y alumnos.

En la ocasión se hizo entrega simbólica a un alumno de cada establecimiento educacional, los que fueron entregados por el alcalde y las autoridades educacionales de la provincia.

El acto fue amenizado por Rodrigo Ramirez y Abner Ortíz, jóvenes músicos integrantes de la Orquesta Sinfónica collipullense.

Luego de finalizada la ceremonia, se procedió a entregar los computadores a los alumnos favorecidos, previa revisión de los equipos.

De esta forma Collipulli se transforma en una delas comunas con mayor cantidad de beneficiarios de Malleco, dijo el director provincial de educación, quien además invitó a los alumnos de sexto año a poner todo el empeño posible y postular a este beneficio que entrega una excelente herramienta para los estudiantes, que incluso, dijo, ahora pueden elegir el color del equipo.

No hay comentarios