HOY SE ENTREGARON 75 SUBSIDIOS HABITACIONALES EN COLLIPULLI

En una ceremonia desarrollada en el Teatro Municipal de Collipulli se procedió a la entrega oficial de setenta y cinco subsidios habitacionales para distintas familias de la comuna.

Se trata de 49 subsidios de ampliación del Comité "La Unión Hace la Fuerza", 22 subsidios de ampliación del Comité Alfonso Meynet y 6 subsidios de arriendo.

La actividad estuvo encabezada por Víctor Cuevas, jefe de Gabinete del Director Regional del SERVIU, el alcalde Leopoldo Rosales, concejales, dirigentes y beneficiarios.

En la oportunidad hicieron uso de la palabra el alcalde Rosales y el representante del SERVIU; y como una forma de agradecer a las autoridades que hicieron posible este logro, se dirigieron a la audiencia Rosa Huenupi, presidenta del Comité "La Unión Hace la Fuerza" y Viviana Gutiérrez en representación del Comité "Alfonso Meynet".

Los beneficiarios, son familias vulnerables de las poblaciones Pablo Neruda, Los Girasoles, Villa Venecia, Bicentenario y Alfonso Meynet, quienes postularon al tercer llamado año 2013.

Las obras consisten en ampliación de dormitorios en viviendas con una antiguedad de 15 a 35 años, lo que permite elevar la calidad de vida de estas familias, alcanzando una inversión total de 159 millones de pesos.

En la ocasión también recibieron sus subsidios de arriendo del programa "Chao Suegra", seis jóvenes familias collipullenses.


No hay comentarios