ESTE SÁBADO FINALIZA CAMPEONATO DE FÚTBOL INTERCOMUNAL EN COLLIPULLI

Mañana sábado en el estadio municipal de Collipulli se llevará a efecto la finalización del campeonato de apertura intercomunal de escuelas de fútbol.

La programación contempla los siguientes encuentros: A las 10:30 horas Collipulli v/s Perquenco en categoría "Mayor". Luego a las 11:30 Collipulli v/s Curacautín en categoría "Intermedia". Ambos encuentros se juegan en la cancha número 2 del estadio collipullense.

Mientras se desarrollan estos partidos, en la cancha número 3 se jugará un "Triangular" de futbolito en categoría "Menores", entre Ercilla, Perquenco y Collipulli.

Una vez finalizados los encuentros, se procederá a la premiación correspondiente de este torneo que reúne a unos 150 niños de distintas comunas de la región.

La escuela de fútbol de Collipulli, que se ha mantenido trabajando con niños a través del tiempo, se encuentra participando constantemente de distintos torneos, como asimismo, entrenan regularmente en el estadio de nuestra ciudad a pesar de las condiciones climáticas y las casi nulas condiciones para hacer deporte que presenta el recinto.

Sergio Cid y Jaime Ortíz, monitores de la escuela de fútbol de Collipulli, hacen una invitación a la comunidad para que asistan ala estadio y apoyen a estos niños que son los futuros futbolistas de nuestras tierras coloradas.

No hay comentarios