ENCUENTRAN VACÍA CAMIONETA ROBADA CON CARGA DE GAS LICUADO

En un predio cercano a la ruta R-49, sector Las Toscas, fue encontrada la camioneta repartidora de gas licuado que la madrugada de este miércoles fue sustraída desde Argomedo con Lautaro.

El vehículo, propiedad de Nolberto Barrientos, fue robado por desconocidos desde el frontis de su domicilio con una carga de 60 cilindros de gas.

El propietario estampó la denuncia correspondiente en la policía e hizo un llamado a través de los medios de comunicación para que le fuesen entregados antecedentes que pudieran permitir dar con el paradero del móvil.

Fue así como a eso de las dos de la madrugada de hoy el propietario de un terreno cercano a la ciudad por la ruta a Curaco, se contactó telefónicamente con Barrientos informando que en ese lugar se encontraba una camioneta con las características del vehículo perdido.

De inmediato el propietario se trasladó al lugar indicando a este medio que los delincuentes se llevaron toda la carga, avaluada en más de tres millones de pesos y rompieron los vidrios del vehículo.

No hay comentarios