ENCAPUCHADOS QUEMAN DOS CAMIONES Y ROBAN MILLONARIO BOTÍN A UNO DE LOS CONDUCTORES EN COLLIPULLI

Un atentado incendiario contra dos camiones con madera se produjo la tarde de este martes en un camino rural del sector de Limpeo, en la comuna de Collipulli.

Los vehículos cargados con metros ruma de eucaliptus son propiedad de Benjamín Torres Esparza, empresario particular con domicilio en Collipulli.

Al lugar concurrió una unidad de la Primera Compañía de Bomberos para impedir que el fuego se extendiera a la carga de las máquinas.

El Prefecto de Carabineros de Malleco, Coronel Marcelo Teuber, indicó a este medio que a eso de las 17:30 horas, cuatro individuos encapuchados y premunidos de armas largas y cortas, procedieron a intimidar a los conductores, registraron ambas cabinas encontrando en una de ellas la suma de un millón ochocientos mil pesos aproximadamente en dinero en efectivo que portaba uno de los conductores.

Luego procedieron a incendiar las cabinas de los camiones, dándose posteriormente a la fuga.

Teuber precisó que personal de carabineros desarrolla un amplio operativo en la zona para dar con el paradero de los delincuentes que huyeron por entre los bosques del sector, sin haber sospechas, puesto que en el lugar no fueron encontrados panfletos ni otras evidencias que permitan sospechar de un grupo determinado de personas causantes del hecho.

En el lugar trabaja a esta hora personal especializado de la Policía de Investigaciones, quienes realizan las pericias a los vehículos siniestrados.

Noticia en desarrollo.


No hay comentarios