ELECTRIZANTE FINAL DEL FUTBOLITO INTERINSTITUCIONAL

El elenco de Municipalidad se coronó campeón del torneo interinstitucional de futbolito organizado por el PIRI Collipulli, que esta noche llegó a su fin en el estadio municipal de nuestra ciudad.

Los municipales vencieron en la final por dos goles a cero al buen elenco de Carabineros, quienes se quedaron con el segundo lugar.

El bronce fue para Escuela Maica, siendo el goleador del campeonato Ariel Fernández y valla menos batida Fernando Soto, ambos del equipo de Municipalidad.

En la ocasión también se premió a los jugadores más destacados de cada uno de los equipos que llegaron a la final, recayendo tal distinción en los jugadores Salomón Zenteno de Carabineros y Jaime Ortíz de Municipalidad.

En las dos semanas que duró el evento, se dieron cita ocho representaciones de distintas instituciones de la comuna como Bomberos (Primera y Segunda Compañías), Hospital, Carabineros, Escuelas Municipales, DAEM-DSM, Escuela Maica y Municipalidad.

Los internos del PIRI se mostraron muy satisfechos con la gran convocatoria que tuvo este campeonato y anunciaron el desarrollo de un evento similar en categoría damas para las próximas semanas.

Foto superior "Municipalidad" y Foto inferior "Carabineros".




No hay comentarios