DELINCUENTES ROBAN EN CASA DE EX CONCEJAL DE ANGOL

A eso de las 05:00 horas de este jueves 29 de mayo, ingresó un desconocido a la casa del ex concejal de angol Ricardo Guzmán, a través del ventanal, logrando sustraer varios elementos, entre ellos un notebook, audífonos, pendrives además de dinero.

La dueña de casa, Elizeth del Pilar Valenzuela Vidal, señaló que su esposo, Ricardo Guzmán, es el presidente del Centro de Padres del Liceo Enrique Ballacey de Angol y hace muy pocas semanas se había hecho un bingo y dentro de una mochila robada había parte del dinero y estaba la información en un cuaderno que contenía cuotas, inscripción de diferentes actividades que realiza el Centro de Padres y el registro de todo el funcionamiento de la agrupación.
 

Guzmán es quien maneja las cifras exactas, lo más triste es la vulnerabilidad en la que quedo la familia porque entraron a la pieza de su hija y dieron vuelta las cosas buscando dinero y también se llevaron el dinero de la tesorería ya que ella hace pocos días junto con sus compañeros habían logrado reunir 70 mil pesos para el día de la madre, donde envolvieron regalos para su gira de final de año.

Los afectados creen que se trató de una persona que debió haber hecho “palanca” para poder mover el ventanal porque toda la casa esta resguardada con rejas.

 Este hecho se perpetró justamente durante la madrugada, cuando Angol era dominado por los truenos y relámpagos con gran estruendo durante las primeras horas del día.

 “Gracias a Dios que no ocurrió algo mayor porque yo me había levantado una hora antes a tomar un medicamento y al momento que sentimos que cayó algo nos levantamos, mi suegra, la señora Elia Torán y mi hija a ver qué había sucedido, en ese momento sentimos los pasos evidentes de unos bototos que escaparon a través de la cocina y frescamente salió por el portón de salida”, declaró la señora Elizateh.

 Por: José Hernándezb / Canal de Noticias

No hay comentarios