CONOCIDO COMERCIANTE DE COLLIPULLI SUFRE ACCIDENTE CAMINO A ANGOL

Con diversas contusiones resultó el conocido comerciante collipullense José Luis Sanhueza Molina, propietario de Comercial Insuagro al sufrir un accidente la tarde de este lunes camino a Angol.

El accidente se produjo poco antes de las 18:00 horas cuando Sanhueza conducía una camioneta por la ruta 182, sector Cancura, en dirección a Collipulli, cuando en una maniobra, al parecer, por esquibar un vehículo que venía en sentido contrario, perdió el control del móvil saliéndose de la carretera y estrellándose contra unos árboles.

En ese momento y en dirección contraria, transitaba el cura párroco de Collipulli Gastón Parada, junto a una delegación de la Parroquia San Luis Gonzaga que se dirigían a Angol, quienes asistieron al herido en primera instancia y se contactaron con los dispositivos de emergencia.

Producto del impacto, el conductor resultó con diversas contusiones y fue trasladado en primera instancia hasta el hospital Mauricio Heyerman de Angol y posteriormente al Hospital Base de Los Ángeles en donde se le realizarían diversos exámenes para conocer la gravedad de sus lesiones.

De acuerdo a la versión de testigos, en todo momento el conductor se mantuvo consciente y desplazándose por sus propios medios.



 


 

No hay comentarios