CARABINEROS ALLANÓ DOS VIVIENDAS EN COLLIPULLI ENCONTRANDO PASTA BASE Y MARIHUANA

Doscientas once dosis de pasta base de cocaína y doscientos gramos de marihuana fueron incautados por personal de Carabineros de Collipulli en un operativo que incluyó el allanamiento a dos domicilios de la ciudad.

De acuerdo a la información entregada a Portal Collipulli por el Mayor Salomón Zenteno, Jefe Operativo de la Segunda Comisaría de Carabineros de Collipulli, durante la tarde de este jueves se procedió a detener a una persona que momentos antes habría adquirido algunas dosis de pasta base y con la información que se logró recavar, se hizo la solicitud correspondiente el Juez de Garantía para realizar un allanamiento a dos inmuebles de las poblaciones Pablo Neruda y Tierras Coloradas. 

Producto de esta diligencia se logró la incautación de la droga y la detención de cinco personas, cuyas identidades no fueron proporcionadas, quienes pasarán a control de detención a primera hora de este viernes.

El mayor Zenteno informó además que este es el inicio de una serie de diligencias que permitirán a la Policía uniformada obtener resultados satisfactorios en lo relacionado al microtáfico de drogas en la comuna.

No hay comentarios