ATACAN A BALAZOS CAMIÓN DE COCA COLA EN CURACAUTÍN

Alrededor de las 21:30 horas de ayer, un desconocido atacó a balazos un camión de la empresa Coca Cola en el kilómetro 8 de la ruta CH 181, pasado el puente Rari Ruca, comuna de Curacautín.

Según los antecedentes, el conductor del transporte -que se dirigía a Victoria- divisó una barricada realizada con troncos en mitad de la ruta, situación que levantó inmediatamente sus sospechas llamando a Carabineros y continuando la marcha sin detenerse, tratando tan sólo de esquivar el obstáculo.

De improviso un sujeto -con una luz de linterna fijada sobre su cabeza- disparó 8 tiros aparentemente de escopeta contra el camión, alojándose 4 impactos en la parte frontal y trasera de la carrocería.

Afortunadamente el ataque no provocó lesiones al chofer, de 43 años,  ni a 3 peonetas que viajaban en el acoplado, todos los cuales lograron huir del sitio del suceso, ya que el conductor aceleró a toda marcha la máquina.

Carabineros acudió al lugar sin encontrar rastros del solitario pistolero. Según los primeros peritajes el arma tendría un calibre de 9 mm, situación que deberá ser ratificada por los análisis del Labocar de la policía uniformada.

No hay comentarios