TRABAJADOR MUERE APLASTADO POR UN ÁRBOL

Como Pablo Velásquez Velásquez fue identificado el trabajador forestal que esta mañana perdió la vida al ser aplastado por un árbol en el sector Alhuelemu.
De acuerdo a la versión entregada por sus compañeros de labores, un árbol se habría desraizado y al caer habría golpeado la cabeza del trabajador de 71 años, el cual no contaba con los elementos de seguridad correspondientes.

Debido a la ubicación del lugar del accidente y la confusa información entregada a la central de Bomberos, los dispositivos de emergencia tardaron cerca de una hora en arribar al lugar. Al momento de llegar la ayuda el trabajador ya se encontraba sin vida.

El cuerpo fue levantado por orden competente y trasladado al Servicio Médico Legal de Mulchén, ya que el accidente se produjo en la ribera norte del río Renaico, sector jurisdiccional de la región del Bio Bio.

De acuerdo a una información extraoficial que obra en nuestro poder, el trabajador registraba domicilio en la ciudad de Angol y prestaba servicios para una empresa contratista de esa misma comuna.

Foto Raúl Ceballos

No hay comentarios