TRABAJADOR MUERE AL CAER DESDE EL VIADUCTO MALLECO

Una persona adulta de sexo masculino, de unos 40 años de edad, cuya identidad no ha sido establecida por el momento,  fue encontrada sin vida esta tarde a orillas del camino que une Collipulli con Chiguaihue, bajo el viaducto ferroviario del Malleco.

Un joven motociclista que transitaba por dicho camino con destino a la ciudad, a eso de las trece horas, se percató que a la orilla de la ruta había un cuerpo con claros signos de haber caído desde la altura del puente, dando aviso a Carabineros.

De inmediato se trasladó al sector una unidad policial cuyo personal luego de constatar la muerte de esta persona procedieron a buscar entre sus pertenencias si llevaba consigo algún tipo de identificación, lo cual no fue encontrado.

Una de las hipótesis que se manejan es que esta persona pudo haber sido un trabajador que transitaba por el puente y que bien pudo haber caído accidentalmente desde el viaducto ya que junto al cuerpo fue encontrada una mochila y un casco color naranjo.

Al lugar se dirige a esta hora personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Angol para realizar los peritajes correspondientes y poder establecer la identidad del occiso, como así también las causas de este fatídico hecho.

Información en desarrollo.



No hay comentarios