Sujetos Maniatan y Roban en Céntrica Compra Venta de Vehículos de Victoria.

En horas de la madrugada de hoy martes sujetos ingresaron a la compraventa de Vehículos Emsa, ubicada en las esquinas de Chorrillos con Ramírez, luego de maniatar a su cuidador, huyeron con dos vehículos.
 

De acuerdo al informe policial entregado por el Capitán de la Cuarta Comisaría de Victoria, Felipe Barraza, los hechos se registraron cerca de las 03:00 am de hoy martes, cuando cuatro sujetos, según relató el cuidador del recinto, con el rostro cubierto, entraron hasta la céntrica compraventa de autos, para proceder a amenazar con arma de fuego, golpear y reducir al cuidador, para posteriormente huir con dos vehículos, una camioneta y un auto marca Mercedes Benz.

En el lugar, el cuidador estuvo prisionero de las amarras por cerca de una hora, para finalmente, a eso de las 04:00 am, zafarse y llamar a carabineros.

“Es un hecho poco común que actúen con ése nivel de violencia; ahora es difícil determinar las razones del robo, ya que se trata de una camioneta y un vehículo Mercedes Benz, que lo podrían utilizar para tráfico de drogas, abigeato o proceder a realizar algún robo en algún punto, la verdad es que es difícil determinar la razón del robo”, indicó el Capitán Felipe Barraza de Carabineros.

Según se indicó, los vehículos en su conjunto estaban avaluados en 14 millones de pesos, los cuales fueron ubicados a eso de las 07:00 hrs. de hoy, por personal de la Sección de Investigaciones Policiales, a la altura del puente Traiguén de Victoria. En el lugar estaba la camioneta que había sido impactada con un poste, y el vehículo Mercedes, que presentaba abolladuras producto de las maniobras de escape.

Hasta el minuto se desconoce el paradero de los sujetos que cometieron el robo, mientras tanto se trabaja con las pistas entregada por el cuidador de la compraventa. Los antecedentes del caso fueron remitidos a la Fiscalía de Victoria, quien deberá emanar la orden de investigar en las próximas horas.
Fuente: Somos 9

No hay comentarios