Se aprobó cancha de pasto sintético para Pídima en Ercilla



La pequeña villa perteneciente a la comuna de Ercilla, cuenta con clubes de fútbol activos tanto de hombres como de damas los que esperan este espacio deportivo, que ya luce diferente, debido al mejoramiento realizado en su primera etapa gracias a un proyecto FRIL que comprometió la construcción de graderías y camerinos por un total de M$ 397.352.


Una segunda etapa contempla la construcción de cancha de pasto sintética aprobada por el Gobierno Regional, heredado de la jefatura anterior y en espera de fondos que contempla el suministro e instalación de carpeta de pasto sintético con una superficie de 7.881 m2. Un sistema de drenaje y construcción de cierre perimetral de cancha. Además de construcción de veredas de hormigón equipamiento de arcos de fútbol y banderines. Con un costo de $395 millones.
“Como Alcalde vamos a asegurar los espacios para el deporte de jóvenes y adultos. Pensando en el  futuro de nuestra comuna para los niños que a través de las escuelas de fútbol comienzan a adquirir disciplina con el deporte como su aliado”, comentó el Alcalde de Ercilla, José Vilugrón.
Benerice Miranda

No hay comentarios