Importante apoyo de OMJ para nueva versión de mega Expo Tuning en Angol

Un importante apoyo prestará la Oficina Municipal de la Juventud, OMJ, de esta comuna, a la Agrupación Juvenil Monster Cars Tuning, para la realización de una nueva versión del mega Expo Tuning 2014, que se efectuará el sábado 12 de abril en el parque Escuela Normal a partir de las 14 horas.


APOYO

El encargado de esta oficina Jaime Castro señaló que “tenemos la responsabilidadde toda la logística de la actividad, organización del evento, permisos respectivos, difusión, insumos y materiales, y presencia policial. Además de contribuir con aportes financieros destinados a cancelar la amplificación e iluminación. Lo importante es que todos lo que se recaude en dicha jornada irá en beneficio de esta casa de reposo de adultos mayores en la Villa Emaús”, dijo Castro.

En tanto, uno de los organizadores Juan Flores, señaló que se trata del primer Expo Tuning que efectúan como agrupación y que espera la llegada de unos 60 participantes de diversos puntos del país.

“Como primer evento que organizamos elegimos la Casa de Reposo `Refugio Emaús`, por la situación en que se encuentran estos abuelitos, por lo que hacemos la invitación a toda la comunidad a que asista a este evento”, dijo.

En tanto la asistente social y administradora de esta casa de reposo, María López, agradeció a los organizadores y a la OMJ por la realización de este evento que ayudará a los abuelitos de esta institución.

Señalar que en la ocasión se premiarán a los ganadores de diversas categorías que van a participar como audio open show, tuning interior y exterior, llantas, escape, lanza llamas, maxi tuning, entre otras.

Fuente: Canal de Noticias

No hay comentarios