FUERTE RUIDO Y CABLES ENERGIZADOS EN LA ACERA DEJÓ EL PASO DE UN CAMIÓN ESTA MAÑANA EN EL MIRADOR

A eso de las cinco de la mañana de hoy lunes un camión que transportaba maquinaria pesada cortó los cables de suministro eléctrico, telefonía y televisión por cable en la población El Mirador.

Fue en la intersección de las calles Lautaro con Lagunillas en donde se produjo el rompimiento del tendido generando la suspensión de los servicios y un fuerte ruido que se dejó sentir durante un par de horas con el consiguiente peligro de los cables energizados en el suelo.

Carabineros debió controlar el tránsito vehicular y peatonal en el lugar ya que a una cuadra se encuentra ubicado un colegio y existe una gran cantidad de niños que transita por estas arterias en las primeras horas del día.

De acuerdo a la versión entregada por vecinos, es recurrente este tipo de situaciones puesto que son muchos los camiones que a diario transitan por la población, encontrándose incluso la base de una empresa que trabaja con maquinaria pesada de grandes dimensiones y que al ser transportadas generan cortes del cableado.

En las esquinas de Lautaro con Amunátegui y Lautaro con Lagunillas existía señalización que advertía la prohibición de ingresar camiones, pero dicen los vecinos que habrían sido los mismos transportistas que los habrían arrancado.

Sin duda es una situación que se repite bastante seguido en nuestra ciudad con el tránsito de camiones, principalmente con cargas de tamaño considerable.

No hay comentarios