ESTE VIERNES SE CELEBRARA EL DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO EN COLLIPULLI



Este viernes 25 de abril a las 10 hrs. en la plaza de armas de Collipulli, la RED Comunal de Bibliotecas Escolares  CRA, realizará una Muestra Cultural para celebrar el “Día Internacional del libro”. El día 23 de abril fue elegido como Día Internacional del Libro, pues coincide con el fallecimiento de Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega en la misma fecha en el año 1616 (aunque realmente no es así: Cervantes falleció el 22 y fue enterrado el 23, mientras que Shakespeare murió el 23 de abril del calendario juliano, que corresponde al 3 de mayo del calendario gregoriano

Estudiantes de los establecimientos educacionales de la ciudad, compartirán con el público, lecturas de  cuentos, poesías, teatro de títeres y textos de distintos autores, además, quienes visiten la muestra podrán disfrutar de variada literatura que estará dispuesta de manera especial.

Desde estas páginas invitamos a los estudiantes de nuestra ciudad a que acudan el viernes 25 de abril a la plaza de armas a presenciar esta actividad cultural preparada por la RED Comunal de Bibliotecas Escolares CRA.

En caso de lluvia, la actividad se realizará en la Escuela Benjamín Franklin, ubicada frente a la Plaza.

No hay comentarios