ESTE FIN DE SEMANA SE LLEVARÁ A CABO LA FERIA DE LAS ARTES, LA CULTURA Y EL TURISMO DE COLLIPULLI.

Este fin de semana (25, 26 y 27 de abril), se llevará a efecto en nuestra ciudad la Feria de las Artes, la Cultura y el Turismo de Collipulli.

En la oportunidad se darán cita diversos artistas de las letras, pintores, artesanos, textileras, grupos musicales, entre otros, quienes expondrán su arte y sus productos en los distintos stands distribuidos en la plaza de armas de la ciudad. El valle de Pemehue también estará presente con una muestra turística del sector.

El viernes  25 habrá un show juvenil con música Hip Hop. Para el sábado está programada la Noche de Gigantes con la actuación del doble de Vicente Fernándaz y el grupo revelación Los Fabulosos Charros. Durante estos días además habrán recorridos patrimoniales en carretón por distintos puntos de la ciudad y paseos a los saltos de Chancagua y Caillín.

En tanto el día domingo habrá un safari fotográfico bajo el Viaducto del Malleco, en donde podrán participar todos los aficionados a la fotografía, habrá en esta actividad algunos concursos y premios.

Diego Casanueva Acuña, representante de la organización, dijo a Portal Collipulli que esta actividad obedece a un proyecto presentado por un grupo de comerciantes y emprendedores de la comuna al fondo IDT (Innovación Desarrollo Territorial), del SERCOTEC Araucanía y es auspiciado por Forestal Mininco y la Municipalidad de Collipulli.

La idea, dijo Casanueva, es destacar y mostrar a los visitantes los diversos productos y talentos que hay en nuestra comuna y que esta actividad se mantenga en el tiempo para que Collipulli salga al resto del país y por qué no decirlo, del mundo.

Por lo tanto, a través de este medio, extendemos la invitación a todos los collipullenses que quieran participar de esta actividad, como así también a todas las personas de distintas ciudades del país que quieran conocer hermosos lugares de nuestra comuna, sus productos, su gente y sus talentos.

Por Pablo Pereira P.


No hay comentarios