DIEZ CARABINEROS FUERON CERTIFICADOS COMO MOTORISTAS POLICIALES EN COLLIPULLI

Este martes en dependencias del recinto Aras Malleco de Carabineros Collipulli, se llevó a efecto la ceremonia de certificación de 10 funcionarios de la institución que realizaron el curso de Motoristas Policiales.

Durante tres semanas se desarrollaron las clases en el mismo recinto, finalizando con una revista ofrecida a los presentes en la ceremonia, encabezados por el Coronel Marcelo Teuber, Prefecto de Malleco y el Comandante Jorge Duhart, Comisario de la Segunda Comisaría Collipulli.

Los funcionarios que participaron de la capacitación provienen de distintas comunas de la provincia de Malleco y aprobaron con éxito cada una de las etapas del curso.

El Coronel Marcelo Teuber entregó los diplomas y felicitó a cada uno de los participantes, destacando que de esta manera se está dotando a los distintos destacamentos con personal especializado en operar estos versátiles vehículos, lo que se traduce en poder llegar a más lugares donde los vehículos convencionales muchas veces no pueden acceder.


No hay comentarios