COLLIPULLI TUVO FERIA DE LAS ARTES, LA CULTURA Y EL TURISMO

Todo un éxito resultó la Feria de las Artes, la Cultura y el Turismo de Collipulli, desarrollada en esta comuna los días 25, 26 y 27 de abril.

Hubo una gran cantidad de expositores de distintos puntos de la comuna, productores hortofrutícolas, artesanos, pintores, escritores, pequeños emprendedores gastronómicos, etc.

En la parte musical se desarrolló un encuentro intercomunal de hip hop. Estuvo además Esteban Rosales Trío, el doble oficial de Vicente Fernández y el grupo ranchero Los Fabulosos Charros.

Cientos de personas llegaron hasta la plaza de armas de la ciudad, a pesar de las inclemencias del tiempo, quedando muy contentas con la gran cantidad de exponentes y con las instalaciones de la feria.

Paralelo a esta actividad, se desarrollaron paseos patrimoniales en carretón, visitando lugares como el antiguo convento franciscano, la estación de ferrocarriles y el viaducto del malleco.

Otro importante viaje se realizó al Salto Chancagua, donde los visitantes pudieron conocer este hermoso paisaje y llevarse algunos recuerdos.

Los organizadores de esta actividad son un grupo de empresarios locales de distintos rubros, quienes se mostraron muy satisfechos con la gran cantidad de personas que visitaron la muestra pese a la lluvia. 

Diego Casanueva Acuña en representación de la organización dijo que se tenía contemplado terminar la feria el domingo al medio día, pero los expositores seguían vendiendo y tuvimos que quedarnos el día entero.

Casanueva además agradeció al Gobierno Regional, al SERCOTEC, a la municipalidad local y a todas las autoridades y visitantes que asistieron a la feria, esperando poder volver a realizar una actividad similar en el fututo y superar algunos detalles que existieron durante los tres días que duró la muestra.

No hay comentarios