CARABINEROS REFORZARÁ SUS SERVICIOS DURANTE SEMANA SANTA EN LA REGIÓN

Carabineros reforzará sus servicios con motivo de Semana Santa en la región de La Araucanía, principalmente en lo relacionado con controles de tránsito para evitar accidentes en las rutas de la región.

El Prefecto de Carabineros de Malleco, Coronel Marcelo Teuber, indicó que dentro del trabajo que realizarán en los próximos días se incluye el resguardo de quienes participen de las actividades conmemorativas alusivas a la fecha.


De acuerdo a la información entregada por Radio Bio Bio, el Coronel Óscar Oettinger, Prefecto de Carabineros en Cautín, señaló que también realizarán un trabajo de fiscalización en los terminales de buses.

Se espera que durante este fin de semana largo cientos de turistas lleguen hasta la zona lacustre a través de la ruta Freire – Villarrica. Para evitar accidentes de tránsito, el Prefecto de Carabineros en Villarrica, Coronel Jorge Mondaca, hizo un llamado a respectar los límites de velocidad.

El trabajo preventivo de Carabineros también incluye aumentar los controles a través de toda la Ruta 5 para fiscalizar el cumplimiento de las normas de tránsito.

El llamado que hacemos entonces como medio de comunicación es a respetar los límites de velocidad y conducir atentos a las condiciones del tránsito y de esta forma evitar los accidentes en las carreteras de la región.

No hay comentarios