ANCIANO RESULTA HERIDO AL CAER EN EL MERCADO MUNICIPAL

Una infortunada situación vivió un anciano la mañana de este jueves al ingresar al mercado municipal, sufriendo una caída que le ocasionó diversas lesiones.

De acuerdo a la versión de testigos, eran cerca de las once de la mañana cuando este adulto mayor ingresaba al recinto del mercado por el acceso que da a calle Cruz, en ese momento resbaló y cayó estrepitosamente golpeando su cabeza contra uno de los bordes de cerámica de la rampa de acceso.

De inmediato se solicitó una ambulancia puesto que el herido presentaba una hemorragia considerable y fue socorrido en primera instancia por carabineros y público que a esa hora circulaba por el recinto.

Los locatarios dicen que las caídas son recurrentes en el lugar puesto que la rampa de acceso no cuenta con antideslizantes, siendo muy peligrosa en temporada de invierno producto de la humedad.


Planteamos entonces como medio de expresión comunitario, esta inquietud de los locatarios y clientes en torno a que se tomen los resguardos necesarios para evitar este tipo de accidentes. Comprometiéndonos a plantear la situación en el municipio local.


Por Marcelo Luna


No hay comentarios