UN HERIDO POR DISPAROS EN FUNCIÓN DE CIRCO EN COLLIPULLI



(10-03-2014) Un confuso incidente se registró la noche de este sábado en el circo Modelo que se ubica frente a la población Michigan de nuestra ciudad cuando un tiro de escopeta atravesó la carpa.



De acuerdo a la información entregada por Luz Véjar Montenegro, representante del circo, cuando la función estaba pronta a terminar y los trapecistas hacían su presentación en las alturas, se escuchó un gran estruendo que causó el panico del público, quienes comenzaron a abandonar el recinto.

Producto de este disparo una persona resultó con lesiones leves por el impacto de un perdigón en el rostro, el cual no fue identificado.



Consultado el Mayor Comisario de Carabineros Jorge Duhart Thiele, informó que personal policial se hizo presente en el lugar con el fin de ubicar a los responsables, lo cual no dio resultados. Además el comisario señaló que se comunicaron con los distintos centros asistenciales para consultar por el ingreso de personas lesionadas por perdigones y en ninguno de ellos se registró una atención de esta naturaleza. De todos modos los antecedentes fueron puestos a disposición de la fiscalía local.



Cabe mencionar que la noche del viernes personal del circo también se comunicó con Carabineros producto de que algunos menores de edad estaban prendiendo fuego en el lugar donde se instala el motor generador de energía.

La representante del circo dijo a portalcollipulli.cl lo siguiente:


No hay comentarios