ESTE DOMINGO PRIMERA FECHA DE CAMPEONATO ENDURO DE MOTOCROSS EN ANGOL

(14-03-2014) Este domingo se desarrollará la primera fecha del Campeonato Nacional Enduro Araucanía 2014, a partir de las 9 horas en la Ruta que une Angol con Los Sauces, en el Fundo Porvenir.

INVITACIÓN
Este jueves los organizadores de este evento, el jefe de Gabinete del municipio, Rino Torres; uno de los directores de la productora Afon2, Osvaldo Bombín, y los competidores, Jorge Temer y Freddy Yissi, hicieron la invitación a participar de esta competencia.


“Estamos esperando hace seis meses que se reanude el campeonato, existe una ansiedad porque comience luego esta prueba. Agradecemos a la Municipalidad de Angol por habernos apoyado e invitamos a la comunidad a asistir a este tremendo evento que contará con pilotos de primer nivel”, dijo el participante de categoría Experto.

Mientras que el jefe de Gabinete agregó que “una de las grandes políticas de alcalde es que como municipio participemos en el mayor número de eventos en beneficio  de la comunidad. Para lo cual vamos a tomar todas las medidas de seguridad para que no se presente ningún inconveniente”, dijo.

Efectivamente es así porque el municipio estará a cargo de despejar la ruta por la cual se desarrollará esta competencia, y  otras colaboraciones de tipo logístico.
Canal de Noticias

No hay comentarios