DOS HERIDOS POR CHOQUE DE TAXI CON CABALLARES EN COLLIPULLI

(17-03-2014) Dos personas lesionadas dejó como saldo un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este sábado, en la ruta R-23 Santa Ema, unos tres kilómetros al oriente del cruce Mininco.

En ese lugar el taxi básico placa patente BJ KX 62, conducido por Héctor Toledo, chocó con tres caballares que se cruzaron sorpresivamente en la ruta, resultando con heridas de diversa consideración el pasajero que viajaba en el asiento de copiloto identificado como Haroldo Ñancul, quien fue derivado al Hospital San Agustín en ambulancia SAMU al igual que el conductor del vehículo.
 

De acuerdo a la información entregada a este medio, un caballar murió en el sitio del suceso mientras tanto que los otros arrancaron del lugar..
 
El móvil resultó con daños de consideración y al lugar de la emergencia concurrió la unidad de Rescate Vehicular de la Primera Compañía de Bomberos de nuestra ciudad.

Héctor Toledo es un conocido ex futbolista profesional que desde hace algunos años se dedica al transporte de pasajeros en su taxi básico, en la comuna de Collipulli.

 Carabineros de la Segunda Comisaria tomó el procedimiento de rigor informando de lo sucedido al Fiscal de turno.

Foto Raúl Ceballos

No hay comentarios