DOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES Y UN VECINO HERIDOS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO


Tres personas heridas de diversa consideración fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido cerca del medio día de este jueves en la ruta R-49 a la altura del Fundo Luján.


En ese lugar y por motivos que son materia de investigación, colisionó una camioneta municipal con un camión cargado con madera. Producto del fuerte impacto resultaron lesionados los tres ocupantes del vehículo menor, los que fueron identificados como el conductor del móvil Roberto Soto Fuentes, quien resultó con lesiones menos graves; Paola Martínez Iturra, Asistende Social Directora de Desarrollo Comunitario,  con diversas lesiones de gravedad y un vecino del sector identificado como Javier Vidal, quien solo presenta lesiones leves.

Al lugar concurrieron bomberos de la unidad de rescate vehicular y personal del SAMU. Estos últimos trasladaron a los heridos hasta el hospital San Agustín de Collipulli donde fueron atendidos en primera instancia por el médico de turno. Posteriormente los funcionarios municipales fueron trasladados a la clínica de la Mutual de Seguridad en Temuco mientras que Vidal fue dado de alta y derivado a su domicilio.

Por su parte el conductor del camión resultó ileso y fue identificado como Joel Beltrán, con domicilio en la comuna de Purén.



Texto Pablo Pereira P. Foto Raúl Ceballos Llanos


No hay comentarios